Liam Payne, exintegrante de One Direction, murió este miércoles tras caer desde el tercer piso de un hotel en Palermo. La noticia sacudió al mundo de la música, ya que el cantante tenía 31 años y se encontraba en la Argentina desde hacía dos semanas.
Después de que se conociera la trágica noticia, Anne Twist, la madre de Harry Styles, compartió una foto en su cuenta de Instagram con una frase desoladora. “Era solo un chico”, escribió la madre del intérprete de “As it was”, acompañado del emoji de un corazón roto.
Drogas, velas y un televisor roto: así quedó la habitación del hotel donde se alojaba Liam PayneEn la imagen se podía ver un gran corazón rojo partido a la mitad. En menos de tres horas la publicación superó los 600 mil “me gusta” y recibió alrededor de 25 mil comentarios.
“Cuidate mucho en este momento y cuida de Harry”, “Me rompió el corazón la noticia”, “Se fue muy pronto y muy joven, siempre estará en nuestros corazones” y “Mis pensamientos y deseos están con su familia” fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo en las redes.
La muerte del ex One Direction: por qué Liam Payne estaba en Argentina
El músico británico había decidido viajar a Argentina para reencontrarse con Niall Horan, con quien mantenía una cercana amistad desde su tiempo juntos en One Direction. Apenas unos días antes, había sido visto disfrutando del concierto de su amigo y ex compañero en el Movistar Arena.
La muerte de Liam Payne ha sacudido profundamente a sus seguidores y a la industria musical, que recordarán su exitosa carrera con One Direction y sus pasos como solista. Su trágico fallecimiento en Buenos Aires pone fin a una vida marcada por el éxito, pero también por los desafíos personales y de salud que el artista enfrentó en los últimos años.